Norai Music & Camp se estrenó en su primera edición con más de 30 músicos en el escenario

Norai Music & Camp ha debutado con la asistencia de un público que en su mayoría eran mayores de 30 años y menores de 18 años,   reafirmándose en su idea de ser un espacio íntimo de música y naturaleza. La organización celebra una primera edición exitosa que pretende consolidarse como el festival de música de pequeño formato y ambiente familiar del Empordà.

MUSIC.

Abrió el festival Fermí que encandiló con su pop costumbrista y de lírica sobresaliente. Invisible Harvey presentó en directo las nuevas canciones de su tercer álbum 'Titulador de canciones' con un directo apabullante y seis músicos en el escenario. Pin&Pon djs hicieron bailar a los norais con grandes hits del indie.


El sábado Navarri sorprendió con su directo a todos los asistentes en el vermut. Por la tarde siguieron los delicados acordes pop de Doble Pletina, Supermon presentando su EP debut y las notas semi acúsicas de Ferran Palau y su banda en un concierto emotivo. Al atardecer Renaldo & Clara embelesaron con su pop de tintes electrónicos.  Hidrogenesse inuauguró la noche haciendo al público mover los pies y Ladilla Rusa puso el broche final con un concierto divertido y  los hits de su nuevo disco “Costumbrismo mágico”.

Dj Monami, Hero of Hits, Dj Mon y Nacho Ruiz se hicieron con la cabina de Djs entre concierto y concierto cerrando una jornada musical perfecta.

CAMP. 

El programa de actividades al aire libre incluyó padel surf en el río, sesiones de yoga, torneos de beach vóley y futbito, y una yincana.

Los organizadores de Norai Music & Camp - la discográfica El Genio Equivocado, el experto en branding sonoro Ramon Vives, y el Camping Nautic Almata- expresan su voluntad de afianzarse:   “La naturaleza y la música se han fusionado creando un ambiente idílico.  Los músicos nos han emocionado y también han disfrutado del  espacio. Un camping es el lugar ideal para la celebración de un festival de música, permite a adultos disfrutar de los conciertos y a los niños divertirse en un entorno seguro, con todos los servicios. Estamos ya pensando en la fecha, el cartel de artistas y el programa de actividades de 2023.”

Your privacy is important to us
This site uses its own cookies and third-party analysis to collect information for the purpose of improving our services, as well as for the analysis of your navigation...