Norai Music & Camp se estrenó en su primera edición con más de 30 músicos en el escenario

Norai Music & Camp ha debutado con la asistencia de un público que en su mayoría eran mayores de 30 años y menores de 18 años,   reafirmándose en su idea de ser un espacio íntimo de música y naturaleza. La organización celebra una primera edición exitosa que pretende consolidarse como el festival de música de pequeño formato y ambiente familiar del Empordà.

MUSIC.

Abrió el festival Fermí que encandiló con su pop costumbrista y de lírica sobresaliente. Invisible Harvey presentó en directo las nuevas canciones de su tercer álbum 'Titulador de canciones' con un directo apabullante y seis músicos en el escenario. Pin&Pon djs hicieron bailar a los norais con grandes hits del indie.


El sábado Navarri sorprendió con su directo a todos los asistentes en el vermut. Por la tarde siguieron los delicados acordes pop de Doble Pletina, Supermon presentando su EP debut y las notas semi acúsicas de Ferran Palau y su banda en un concierto emotivo. Al atardecer Renaldo & Clara embelesaron con su pop de tintes electrónicos.  Hidrogenesse inuauguró la noche haciendo al público mover los pies y Ladilla Rusa puso el broche final con un concierto divertido y  los hits de su nuevo disco “Costumbrismo mágico”.

Dj Monami, Hero of Hits, Dj Mon y Nacho Ruiz se hicieron con la cabina de Djs entre concierto y concierto cerrando una jornada musical perfecta.

CAMP. 

El programa de actividades al aire libre incluyó padel surf en el río, sesiones de yoga, torneos de beach vóley y futbito, y una yincana.

Los organizadores de Norai Music & Camp - la discográfica El Genio Equivocado, el experto en branding sonoro Ramon Vives, y el Camping Nautic Almata- expresan su voluntad de afianzarse:   “La naturaleza y la música se han fusionado creando un ambiente idílico.  Los músicos nos han emocionado y también han disfrutado del  espacio. Un camping es el lugar ideal para la celebración de un festival de música, permite a adultos disfrutar de los conciertos y a los niños divertirse en un entorno seguro, con todos los servicios. Estamos ya pensando en la fecha, el cartel de artistas y el programa de actividades de 2023.”

Uw privacy is belangrijk voor ons
Deze site gebruikt zijn eigen cookies en analyse van derden om informatie te verzamelen met het oog op het verbeteren van onze diensten, evenals voor de analyse van uw navigatie ...