Glamping en la Costa Brava, naturaleza y aventura

Ven a conocer las tiendas safari africanas del Nautic Almata. El espíritu del camping con camas cómodas y unas fantásticas vistas del atardecer.

Somos fans del Glamping. ¡Qué gran invento!

El Glamping es vivir el espíritu del camping con todo ya montado. Disfrutar del contacto real con la naturaleza, con ciertas comodidades. La esencia del camping, con glamour. Se respeta el medio ambiente, la sostenibilidad nos importa. La vida de camping es un ambiente familiar en el que te cruzas con los vecinos, se generan largas charlas, compartes experiencias de la zona, quedas para cenar, los niños hacen amigos, van solos en bici con libertad y seguridad.

Los glamping del Camping Nautic Almata están inspirados en las tiendas safari africanas. Son tiendas de lona con suelo de madera, con cocina equipada, dos habitaciones con camas súper cómodas, y una terraza fantástica. Ideales para familias de hasta cinco personas. Están ubicados en distintas zonas del camping, cerca de la playa o con vistas al río.

Para vivir una auténtica experiencia de Glamping en Cataluña nuestros lodges no disponen de baño. Los bloques de sanitarios están a escasos pasos. Compartir ese espacio es abandonar un poco la zona de confort del hogar para disfrutar de la vida de camping. Descubrir que compartir espacios es entrañable.

No os perdáis esta aventura en la costa brava, en el corazón del Parc dels Aigualmolls, en las playas de Sant Pere Pescador, ¡el Glamping ha venido para quedarse!

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...