Camping 2022 – Bungalows en la costa brava

El 13 de mayo de 2022 inauguramos bungalows en el Nautic Almata. Desde hace ya algunos años apostamos por una oferta de alojamiento que permita disfrutar de unas vacaciones con todas las comodidades, sin perder la esencia de la vida de camping.

Queremos continuar con nuestra propuesta de Glamping en armonía con el paisaje y con la naturaleza, y también satisfacer los deseos de todos vosotros, que cada vez sois más los amigos del Almata.

Ampliamos para la temporada 2022 la oferta de Glamping, añadiendo lodges con baño en una ubicación privilegiada, al lado del embarcadero donde se amarran los barcos. Son tiendas safari con capacidad para 5 personas, baño completo, cocina completa, terraza y jardín. También hay un lodge más grande con capacidad para 6 personas distribuidas en 3 habitaciones.

Hemos renovado además la propuesta de Glamping sin baño en la zona de atrás del río, con parcelas más amplias y lodges nuevos.

Los clásicos bungalows Costa Brava han sido transformados: en la planta baja se ha ampliado la terraza, en el interior baño completo, cocina completa, comedor y salón con sofá cama. En la planta superior una habitación con 3 camas individuales.

Os iremos mostrando los resultados, pero ya sabéis, si buscáis un súper plan de naturaleza y bungalows en la costa brava: ¡el Nautic Almata!

Tu privacidad es importante para nosotros
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación ...